OCASO 2022: ¡Regresa festival de música electrónica a Tamarindo!

OCASO Undergroud Music Festival del 6-11 de enero del 2022 en Tamarindo

Adriatique, Amelie Lens, Hot Since 82 y Seth Troxler encabezan la primera fase de artistas

Celebración de su 5ta edición en Costa Rica

Ocaso Underground Music Festival 2022

¡Regresan los festivales a Costa Rica! El primero en celebrarse luego de 2 años de ausencia será Ocaso, a llevarse a cabo en Tamarindo y como venue principal el anfiteatro natural de La Senda. Iniciando el 6 y extendiéndose al 11 de enero con artistas muy reconocidos en la escena de música electrónica global.

F E L I C I D A D photo @melanieocam

Son cuatro los headliners de esta primera fase. El duo suizo, Adriatique presentandose por primera vez en Costa Rica. Amelie Lens, una muy grata sorpresa de tener una cuota de Techno en el lineup y sin duda La Senda explotará con la intensidad en su set. Hot Since 82 fue anunciando para la primera edición de Ocaso en el 2017 por motivos de salud canceló de último momento, muchos lo esperabamos con ansias, su debut en tierras ticas es muy esperado. El excéntrico artista Seth Troxler también fue anunciado como headliner en la fase 1. Se unen a la lista los residentes del festival como lo son Doc Martin, Andreas Henneberg y Magdalena y mucho más talento.

C L I M A X photo @_sergioguzman_

Son muchas las horas bailando en el dancefloor de Ocaso que sus asistentes. Son ya 5 años de amanecer en La Senda al ritmo de artistas que no nos dejan sentirnos cansados. Un festival que promueve escuchar música electrónica al aire libre, apreciar artes plásticas en vivo y hasta degustar de buen arte culinario. Sin duda nos hacía falta la emoción que nos brindan estos eventos. Más información en ocasofestival.com.

2 comentarios en “OCASO 2022: ¡Regresa festival de música electrónica a Tamarindo!

  1. Buenas tardes, me gustaría saber si mas información sobre el evento y si van a solicitar algún tipo de requerimiento como estar vacunado, código QR o test de Covid.

    Quedo a la espera, gracias.

    Me gusta

Deja un comentario